PELICULA

EL PRECIO DEL MAÑANA 

1¿ A que años le instalaban el, tiempo  ?

RTA: A los 25 años

2. ¿Que fue lo que el hombre le escribio en el vidrio antes de regalarle todo el 
tiempo?

RTA : No desperdicies mi tiempo

3.¿El casino donde se encontraba ?

RTA : En la mansion

4.¿El mas  rico cuantos años tenian?

RTA :1 millon de años

5. ¿ Como se llama la pelicula ?¿ por que se llama asi ?

RTA :  El precio del mañana . por que al cumplir los 25 años dejan de envejecer y  te instalan un cronometro donde tu sabes cuando vas a morir . y necesitas trabajar para vivir mas tiempo

6.¿Como estaba dividido todo ?

RTA : Por zonas horarias 


7.¿Por que henry le dio todo su tiempo a will ? 

RTA : Por que Henry ya había vivido lo suficiente y Henry pensó que Will  no lo iba a malgastar , con ese tiempo ayudaría a varias personas  

 8 ¿ En donde vivia will ?

RTA: Vivia en el Geto 

9 ¿Por que Silvia se fue con will ?

 RTA : Primero por que vio que a el papa solo le habia importado el tiempo y por segundo por que silvia queria vivir algo diferente una aventura por que en tantos años no se habia divertido 

10¿Cómo se dividían los estatus sociales?

RTA : Se dividía en Zonas horarias, para poder diferenciar los estatus sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario